sábado, 15 de febrero de 2014

Niños Mutantes - No puedo más contigo


Al escribir el anterior post, me ha parecido increíble que no hubiera ni una sola referencia a Niños Mutantes en este blog, imperdonable por mi parte. Así que no he podido esperar a dedicarles una entrada, concretamente en la sección Canciones perfectas. El tema elegido es No puedo más contigo, que forma parte de su disco Todo es el momento (2008). Y los motivos de considerar la canción como tal, son principalmente dos. Por un lado, la letra y la melodía, que me parecen una obra de arte. Y por otro, este vídeo en directo con una colaboradora de lujo, mi querida Zahara, que además de bordarlo a la perfección, en mi opinión es la guinda que mejora, si cabe, el temazo de los granadinos.



No puedo más contigo

Cada vez que te veo bien
 sé que no durará
porque siempre haces algo
 por empeorar, empeorar.

Con tus peros y tus dudas 
y tu no voy a hablar,
y tus idas y venidas 
y tu no puedo más.
Yo sí que no puedo más contigo.

Cada vez que te oigo hablar 
sé lo que me dirás,
es mejor que te calles 
y que dejes de pensar

En tus peros y tus dudas 
y tu no voy a hablar,
y tus idas y venidas
 y tu no puedo más.
Yo sí que no puedo más contigo.

En tus peros y tus dudas 
y tu no voy a hablar,
y tus idas y venidas 
y tu no puedo más.
Yo sí que no puedo más contigo,
yo sí que no puedo más contigo,
yo sí que no puedo más contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario