sábado, 15 de febrero de 2014

Elizabeth & The Catapult vs La Habitación Roja



Me encantan estos parecidos razonables tan separados entre sí, entre dos grupos que no tienen nada que ver y que seguramente no se conozcan entre ellos. 

Antes de nada, quiero dar las gracias a Juanfran, que ante mi grito de socorro vía twitter, me ayudó a encontrar la canción de La Habitación Roja que tenía en la punta de la lengua y a la que tanto me recordaba la de Elizabeth & The Catapult que acababa de descubrir.

El tema en cuestión es Norge, el quinto track de su exitoso Fue eléctrico (2012), y rondaba por mi cabeza mientras escuchaba, por primera vez, una de las canciones del último disco de Elizabeth Ziman, o lo que es lo mismo: Elizabeth & The Catapult, un grupo del que pronto os hablaré. De momento, id abriendo boca con Shoelaces, el single de Like it never happened (2014), y comparad las melodías de ambas estrofas, a ver si detectáis tan claramente como Juanfran y yo, el parecido razonable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario