martes, 3 de junio de 2008

Crónica PS 08 (2ª parte: Directos no tan grandes)

Algunos artistas no han cumplido con lo que esperaba de ellos:

Cat Power (Viernes – Rockdelux 01.05): Ya me decepcionó en el Primavera Club 06 pero decidí darle otra oportunidad. Sigue sin gustarme su actitud de diva y de “hago movimientos raros y no paro quieta ni un momento” y su falta de voz (a veces parecía ahogarse). Nada, que desde mi punto de vista, los discos están muy bien grabados y muy bien retocados.

Portishead (Jueves – Rockdelux 23.45): No sé si fue por la hora o porque esperaba algo más (no por ser fan de su música – que poco había escuchado de ellos -, sino por ser el Grupo del festival) pero tuve que irme para no acabar durmiéndome. Reconozco que Beth Gibbons tiene una gran voz, pero creo que la banda no la ayudó para ser algo más que una gran cantante.


Young Marble Giants (Sábado - Auditori 20.45): Después de hacer una cola interminable, nos sentamos en la grada superior de l'Auditori para ver a un grupo de los míticos (Primaveralmente hablando). Un sonido curioso para una banda que sobrepasaba los 40/50 (?) de edad media. Pero el sonido no basta. Los encontré sosos y faltos de energía. Creo q su nombre les va como anillo al dedo (proviene de un libro que describe a los kouros, antiguas estatuas griegas que representaban la juventud).

No hay comentarios:

Publicar un comentario