martes, 16 de diciembre de 2014

Sia - Breathe me

Hay canciones que se convierten en "canciones perfectas" porque van unidas a momentos con una gran carga emocional. Eso le pasa a Breathe me de Sia. Formó parte del cierre de la última temporada de Six Feet Under, la que hasta ahora ha sido mi serie preferida, o la que, de alguna manera, más me ha marcado. La unión de este tema con las imágenes del final de la serie me conmovió en su día, y desde entonces, no puedo evitar emocionarme al escucharla.

(Cuidado, spoiler)



Sia es una cantante australiana, quizás la menos indie de las que han pasado por este blog. Ha compuesto canciones para Shakira, Beyoncé y ha colaborado con Christina Aguilera, Britney Spears y compañía. Este año ha sacado un disco, del que no he podido pasar de la primera canción, ya que es muy del estilo de Rihanna y toda esta troupe que acabo de citar. Es una pena que no se quedara estilísticamente en lo que hacía en 2004.

Os dejo con el tema interpretado en directo:


Esta recomendación en formato radiofónico a partir del 1:16:48 del podcast de El sonido de las montañas al revés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario