jueves, 25 de diciembre de 2014

Mejores canciones nacionales de 2014

Diez posiciones. Diez temazos de diez artistas nacionales. Seguramente, si la lista fuera real, habría algún grupo repetido, pero he preferido no hacerlo para que así haya más variedad. La mayoría ya han aparecido por el blog durante este año como canciones perfectas. Otras, pasan a formar parte desde este momento.  


"Canciones que escuchas y, más allá de calidad, te entregas a ellas"




"No quiero que aparezca de nuevo alguien mejor"



3. Mishima - El corredor

"Si veiessis les cares que posa la gent quan toquem 'Ull salvatge'!"




"De habernos conocido me arrepiento algo"



5. La Bien Querida - Poderes extraños

"No puedo esperar toda la vida para poder ser feliz" 




"Tenerte aquí y echarte de menos. Mentirte así y ser tan sincero"



7. Gastelo - Qué diría Dylan

"Y en la radio nunca suenan las canciones de Wilco"



8. Mujeres - Aquellos ojos

"¡Qué maldición! Aquellos ojos eran turbios"



9. Cosmen Adelaida - El mismo lugar

"Y lo único que no me puedes dar, es lo único que ahora necesito"



10. Hazte Lapón - Copla de amor del Perro de Pavlov

"No sé por qué me das una de cal y otra de arena"



En la siguiente lista podéis escuchar este top10 (excepto la canción de Gastelo, que no está en Spotify) y otras de mis canciones preferidas de 2014:

No hay comentarios:

Publicar un comentario