domingo, 3 de marzo de 2013

Fabián - Después del incendio


Empezar el domingo con una casualidad mola, y si es entre un sueño bonito y una canción de Fabián, más aún. Así que os dejo con Después del incendio, un tema del leonés incluido en su tercer álbum Después del incendio y otras cosas así (2011). En palabras de Fabián, "habla de tener miedo y de afrontarlo a pesar de todo, no porque seamos especialmente valientes, sino porque no hay otra salida, en realidad, si queremos ser honestos con nosotros mismos". Así que fuera miedos y a disfrutar del domingo con esta preciosidad de canción. 



DESPUÉS DEL INCENDIO

Anoche soñé contigo 
Yo te besaba lento 
Tu mano apoyada en mi ombligo 
Aviones flotando en el viento 

Eres tan frágil y yo 
manejo un futuro incierto 
Nadie sospecha, mi amor 
cuánto miedo me guardo dentro 

Puedo pasar las mañanas mirando 
la lluvia caer 
Imaginar que se forman olas 
y que barren la pena 

Puedo dejar mi papel en blanco 
y esperar a que tú 
pintes de rojo mis horas muertas 
Y que valga la pena 
Y que valga la pena 

Anoche soñé contigo 
Llevabas el pelo suelto 
Dejabas abierto el vestido 
Pegabas tu cuerpo a mi cuerpo 

Fíjate en mi canción 
Brilla después del incendio 
Duerme pegada al calor 
No hay distancia, ni daño, ni tiempo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario