martes, 31 de diciembre de 2013

Foreign Fields - Fake arms


Mis descubrimientos musicales de este año (alguno de ellos aquí) no caben en un post, así que me limito a acabar el año con una canción perfecta de la que me enamoré ayer, y con un grupo que descubrí, a través de North Shore Sessions, uno de tantos canales de youtube a los que estoy suscrita y gracias a los cuales descubro artistas como ellos.

Foreign Fields es un grupo de Wisconsin, afincado actualmente en Nashville, que precisamente empezaron su trayectoria musical  hace exactamente 3 años, ya que según su biografía, el día 1 de enero de 2011 se reunieron para empezar a grabar su primer LP Anywhere But Where I am (2012), que subieron a bandcamp justo un año después. De primeras, recuerdan a Bon Iver, así que os podéis imaginar por qué están aquí. En twitter, el único follower que tenemos en común es The Civil Wars, así que sólo por eso, ya son de fiar xD

La canción que hizo que ayer que se parara el tiempo durante los 6:29 que dura, fue la última del álbum (¿Que raro, eh? Sin quererlo, siempre tengo predilección por las canciones que cierran los discos). Se llama Fake arms y además de sonar así de bonita, tiene una pedazo de letra que flipas. Os dejo con ella y os deseo una buena salida y entrada de año. Y gracias por leer un año más.



Fake Arms

Candles aren’t lit yet
We just became friends
Friends again
I drove off my dreams 
To make you real again

I hung my flag high
I won’t ever forget
Eating my pride
I taste gold on my tongue 
See white from my eyes

And when I’m asking for your hand
But you’re coming home instead
I’ll ask for so much more
Never to leave me again

If I leave this town for Tenn
I’ll see mountains again
But if I can’t see you
I’ve lost it all my friend



No hay comentarios:

Publicar un comentario