miércoles, 4 de junio de 2014

Nuevo disco de First Aid Kit a la vista


Siguiendo con los dúos de voces femeninas, la semana pasada hablé en la radio de otro par de chicas que formaron la banda en el mismo año que BOY, en 2007. Ellas, en cambio, son hermanas y suecas, y han sido un poco más productivas que las anteriores, ya que tienen un EP y dos discos. Además, en unos días, el 10 de junio, se publica su tercer trabajo, que se va a llamar Stay gold (2014) y del que ya podemos escuchar un par de adelantos en spotify que no están nada mal, la verdad. 

Se llaman First Aid Kit y su nombre empezó a sonar por la red por una versión que hicieron de Fleet Foxes. Por cierto, llevan el mismo nombre que un dúo de pop electrónico de Barcelona que aprovecho para recomendaros también. No sé si se han disuelto, porque hace mucho que no oigo hablar de ellos, pero nos dejaron con dos discos muy interesantes. Los dos están en spotify, uno de ellos aparece con el nombre de la cantante Agnès Aran

Volviendo a las hermanas suecas, destacar que estuvieron en la edición de 2010 del Primavera Sound y que tienen programada una súpergira mundial, que para variar, no pasa por España (de momento). El primero de los adelantos que os comentaba del disco que publican el mes que viene, es el que escogí para poner en la radio. Se titula My silver lining y suena así:


A partir del 1:11:21 también podéis escucharla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario