sábado, 15 de junio de 2013

Ivan & Alyosha


El primer sábado con sensación de verano ya está aquí, así que se merece una recomendación fresquita como ésta. 

La música de estos chicos de Seattle llegó a mis oídos gracias a Carmen, a través de una de las tantas recomendaciones musicales que me hace (gracias bonita!). Me gustaron desde el principio, pero hoy, después de ver su actuación en el programa de KEXP Radio (altamente recomendable su canal de youtube), he pensado que tenían que formar parte de mi Rayuela Musical

Ivan & Alyosha, además de dos personajes de la última novela de Dostoyesvsky, es una banda de folk-pop formada en 2007 y que ha publicado desde entonces tres EP, y este año, por fin, su larga duración All the Times We Had (una pena que no esté disponible en Spotify). En España tenemos que conformarnos con sólo cuatro temas del disco que tienen en su soundcloud. También podemos escuchar canciones de sus EP en su bandcamp y myspace y descargarnos gratis un mp3 en su web, así como verles las caras en su canal de youtube.  
Su música está en la línea de Mumford & Sons, así que si os gustan éstos, merecen que les deis una oportunidad. 

Os dejo con el videoclip de Running for cover y con un bonito vídeo en una sombrerería donde interpretan en acústico Be your man, la canción que encabeza el disco.



1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que te hayan gustado y de nada por las recomendaciones ¡¡gracias a ti por las tuyas!! : D

    ResponderEliminar