lunes, 3 de junio de 2013

Coque Malla - Déjate llevar (feat. Maria Rodés)


Escuchando Mujeres, el nuevo disco de Coque Malla en el que colaboran diez cantantes diferentes, he encontrado esta perla de canción con Maria Rodés, una de mis artistas preferidas (muy mal que ésta sea la primera entrada en la que hablo de ella ¬¬). 

Es inevitable que un amor a primera escucha como éste, vaya directo a mi sección de Canciones perfectas. Por la letra, por lo bien que María surfea con la voz, por lo bonitas que quedan las dos voces juntas y por ese final instrumental que me flipa.

Me encanta cuando las colaboraciones hacen que una gran canción se convierta en una canción enorme.



DÉJATE LLEVAR

Estamos solos
Nadie nos mira
Nadie vigila
Nadie conspira.

Déjate llevar
Deja de frenar.

Haciendo planes
Haciendo un nido
Enamorado
y decidido.

Déjate llevar
Deja de frenar.

Tú quieres todo de repente
No tengas prisa
No es tan urgente
Y yo sé qué baile hay que bailar
Tú solo déjate llevar.

Bruja del norte 
Bruja encendida
Eres mi casa
Eres mi vida.

Déjate llevar
Deja de frenar

1 comentario: