sábado, 31 de enero de 2015

The New Raemon - El Yeti


Ésta es una de esas canciones que me destroza por dentro, de esas que parece que el autor te haya robado la letra de entre tus pensamientos.  

Ramon Rodríguez aka The New Raemon vino hace unos meses a tocar en acústico a mi ciudad y nos regaló en primicia esta canción a todos los asistentes. Desde ese día esperaba con ansia que saliera Oh, Rompehielos (2015) para volverla a escuchar y comprobar que el amor a primera escucha no había sido contextual, sino que realmente era una canción perfecta para mi lista de Canciones con letras que escuecen. Os dejo con ella:



El Yeti

Me pagas un bocadillo
El precio es mi corazón
Y lanzas otro ladrillo
Abierto en canal estoy

Yo era el hombre de las nieves
Tú la mujer del bufón
Voz ronca cuando te creces
Así fue como ocurrió

No quisimos aceptar
que es mejor no volver a verse
Es mejor no volver a verse
Si escuchaste tu canción
Es mejor no volver a verse
Es mejor no volver a verse
No volver a verse

La lógica inexistente
Si hablamos de ti y de mí
El pan está duro y rancio
Costó una fortuna, sí

Entre lo ceremonial
y el velatorio personal
Es mejor no volver a verse
Es mejor no volver a verse

Disfrazado de glaciar
siempre actúo como tal
Es mejor no volver a verse
Es mejor no volver a verse

Prisioneros del quizás
no supimos terminar
Es mejor no volver a verse
Es mejor no volver a verse

La brecha abierta y circular
sólo puede salir mal.
Es mejor no volver a verse
Es mejor no volver a verse
No volver a verse

No hay comentarios:

Publicar un comentario