sábado, 31 de enero de 2015

Cover: Adem - Tears are in your eyes (Yo La Tengo)


Os presento una versión de un tema de un grupo que últimamente me lo encuentro por todas partes: Yo la Tengo. La cover la hace Adem, el proyecto en solitario de Adem Ilhan, y aparece en un disco que publicó en 2008 sólo de versiones, entre las que destacan canciones de The Smashing Pumpkins, Björk PJ Harvey. El tema que el inglés decide versionar del grupo de Ira Kaplan es la preciosa Tears are in your eyes, un tema con una letra muy triste, que Adem interpreta de forma muy acústica, sólo guitarra, piano y voz. En mi opinión, me parece menos monótona que la original, que a mí se me hace un poco eterna por la producción de la voz, muy escondida entre los instrumentos y con pocos matices.



Ésta fue una de las recomendaciones de la Rayuela Musical Radio de enero. Podéis escucharla a partir del 1:06:47.


No hay comentarios:

Publicar un comentario