viernes, 11 de julio de 2014

Lo que me perdí del Vida: Timber Timbre (2ª parte)


Timber Timbre es un grupo canadiense que llegó al Vida para presentar su quinto disco: Hot dreams (2014). Han teloneado a artistas que ya han aparecido en alguna ocasión por aquí como Laura Marling o Feist. Y otros que algún día aparecerán como Micah P.Hinson o Akron/Family, que giraron con él por España en 2012 y 2011 respectivamente. 

Lo que más me gusta de este trío es la voz del cantante, grave y sensual, un poco en el estilo de The National. Como curiosidad, destacar que Romy Lightman, la corista, también es miembro de Austra, con quien precisamente actuó a los coros junto a su hermana gemela el sábado en el festival de Vilanova. A ellas sí las vi, y me encantaron.  

El tema que escogí para la sección es mi preferido del último disco, y lleva el mismo nombre: Hot dreams. Es una balada muy tranquila y muy de escuchar con la luz apagada en la cama, así que si os apetece, dadle al play: 


A partir del minuto 42:51 podéis escuchar esta recomendación con mi voz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario