martes, 8 de octubre de 2013

Isobel Anderson vs Radiohead


Hace unos días, escuchando mi lista de música pendiente, me encontré con la bonita voz de Isobel Anderson, la rubia pelirroja irlandesa de la foto, y me quedé prendada. Como suelo hacer en estos casos, la busqué en twitter y la seguí, para tener noticias suyas. Luego, fui a youtube y di con el vídeo que tenéis a continuación, viendo que tenía marcado el "Me gusta". Deduje, así, que éste había sido el desencadenante para añadirla a la lista. En él, colabora con un artista que os presenté hace unos meses, Passenger.




Cual fue mi sorpresa cuando, después de tuitear el hallazgo, me encontré con una respuesta suya, diciendo que no entendía nada de lo que había escrito pero que me agradecía que compartiera su música. Anoche, tuiteó el enlace de su nuevo videoclip y hoy, viéndolo, me he encontrado con este parecido razonable con el temazo Creep de Radiohead. A ver si vosotros también lo notáis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario