jueves, 17 de octubre de 2013

Día 3: Rayuela Musical en la Radio (1ª parte: Cover)


En el tercer día de mi Rayuela Musical en la radio, recomendé, entre otros, a Angus and Julia Stone, esta pareja de hermanos, que no entiendo por qué aún no había hablado de ellos por aquí. Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? 

Son australianos y formaron el grupo en 2006, sacando un doble EP con un gran título: Heart full of wine (2006), con canciones exquisitas como este Paper Aeroplane:


Luego, publicaron dos LP, A book like this (2007) y Down the way (2010) y otro EP Big Jet Plane (2010)A principios de 2012 decidieron aparcar el grupo y trabajar en sus álbumes en solitario. Ella en su segundo trabajo, By the horns (2012), y él en su LP de debut Broken Brights (2012). Actualmente, y según dejan ver por las redes sociales y especialmente en instagram, están grabando juntos un nuevo disco en California, así que pronto tendremos novedades.

La canción elegida para que sonara en la radio es una versión de una canción de la banda sonora de la película Grease, y ya apareció por aquí en su día. Está incluída en varios álbumes: en su EP de 2010, en el disco de debut de Julia Stone y en The Flowerspot Sessions (2011), un disco recopilatorio con otras versiones, que os recomiendo muy mucho, ya que tiene varias "perlas". En él, la australiana canta la versión, nada más y nada menos que con el señor Damien Rice.


Podéis escuchar el programa entero a continuación, y el inicio de la sección con esta recomendación a partir del minuto 37:58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario