martes, 23 de julio de 2013

Denison Witmer


Denison Witmer es uno de esos cantautores que no necesitan presentación. Por un lado, porque su primer trabajo fue un casete en 1995, y ya ha llovido desde entonces. Y por el otro, porque le ha puesto su nombre a su último disco, su décimo LP. 

Ya hace tiempo que corre por mi colección, y pondría la mano en el fuego diciendo que fue uno de esos artistas que conocí gracias a la desaparecida radio gratuita de lastfm, cuando no existía spotify. En su momento, me atrapó su álbum Are you a dreamer? (2005), y actualmente, lo sigue haciendo (de ahí la entrada de hoy). 

Diría que, como uno que yo me sé, tampoco ha venido nunca a España a tocar, así que a ver si se cogen de la mano y vienen juntitos, eh Damien? 

Os dejo con una de sus canciones perfectas, Little flowers, y también con la que más me gusta de su nuevo disco, Take more than you need, en directo: 

Denison witmer - Denison witmer - little flowers

Powered by mp3skull.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario