miércoles, 11 de febrero de 2015

Modelo de Respuesta Polar - Crece


Me encanta que los grupos aparezcan de nuevo así, de repente, con un single porque sí, por sorpresa. Y más aún si es de este calibre. Vaya temazo de los valencianos. Un inicio que recuerda a The War on Drugs y un sonido más brillante y menos nostálgico que en sus dos anteriores trabajos. La producción va a cargo de Rams i Martí, o lo que es lo mismo: Ramiro Nieto (The Right Ons) y Martí Perarnau IV (Mucho). La letra, como ya nos tienen acostumbrados, es de esas que tocan la fibra sensible. Ojalá haya muchas más. Bravo Modelo de Respuesta Polar.


Crece

Quiero confiar que sigo aquí 
Y aunque a veces vaya  mal
Nos queremos y al revés
Cuando todo te deje atrás

Cómo puedes descansar
aún sabiendo que no estoy
Cómo puedes sonreír
y no ver que lo has hecho mal

Cómo puedes enseñar 
a alguien que no sea yo
a crecer y a estar ahí,
a ser tres donde estamos dos

Cómo puedes soportar 
algo de esta situación
Nos queremos pero a ti 
ni siquiera te asusta

Cómo puedes enseñar 
a alguien que no sea yo
a crecer y a estar ahí,
a ser tres donde estamos dos

Cómo puedes soportar
esta puta situación
Nos queremos pero a ti 
ni siquiera te asusta

1 comentario: