martes, 12 de noviembre de 2013

Rayuela Musical en la Radio: Milo Greene (Descubrimiento musical)



Milo Greene es un grupo de folk-pop de Los Ángeles formado por músicos multiinstrumentistas, que a excepción del batería, todos ellos se intercambian los instrumentos durante sus conciertos. 

El origen del nombre de la banda es un tanto curioso, y es que Milo Greene es un personaje inventado por el grupo que hacía la función de mánager en sus inicios, para conseguir conciertos y promocionar a la banda. Existe por la red, incluso una descripción física de él, e imagino que lo usaban para bromear o para encontrarle sentido al hecho de empezar a tener éxito.

Estos estadounidenses debutaron con un disco homónimo en 2012, y junto a él, publicaron Moddison, una minipelícula o maxivideoclip de 37 minutos, con todas las canciones del álbum en el mismo orden. Os dejo con el trailer y con el film entero, una manera muy entretenida de escuchar todas sus canciones.



Podéis escuchar esta recomendación y su canción Don't you give up on me en mi sección del programa El sonido de las montañas al revés a partir del minuto 40:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario