miércoles, 6 de febrero de 2013

Lisa Hannigan


Hoy os traigo a Lisa Hannigan, una irlandesa que conocí porque fue la vocalista de Damien Rice en sus dos discos y lo acompañó en sus conciertos durante 6 años. La semana que viene, por fin tendré la oportunidad de verla en directo, ya que es la telonera de Glen Hansard en Barcelona, así que tengo muchas ganas, sobre todo, después de verla en vídeos de youtube haciendo de "Marketa" en las canciones del señor Hansard (Espero que Barcelona no sea menos y también canten juntos).

Tiene dos discos en solitario: Sea Sew (2008) y Passenger (2011), y una voz dulce, delicada y frágil que me atrapa. Escuchándola, hay momentos que parece que me esté susurrando al oído para que sólo yo y nadie más la oiga. Y me encanta.

Os dejo con O'sleep en directo, mi canción preferida de su último disco. En el vídeo me ha recordado mil a la preciosa Audrey Hepburn



No hay comentarios:

Publicar un comentario