sábado, 2 de febrero de 2013

Egon Soda - Cosas que no son como deberían ser


Egon Soda, el grupo del omnipresente Ricky Falkner, acaba de publicar su segundo disco El hambre, el enfado y la respuesta, tras haber transcurrido cinco años ya desde su álbum de debut
Un trabajo formado por la friolera cantidad de 20 temas, con este potente single y con preciosidades como ésta que os traigo hoy, que me enamoró desde la primera escucha. 
Con un poco de suerte, y si encuentro quien me acompañe, los veré en el Music Hall el 16 de marzo.   


COSAS QUE NO SON COMO DEBERÍAN SER

Un jinete cojo, 
un beso amargo 
Acabar la noche 
sin darte un abrazo 
Tardar más de un año 
en dar un concierto 
Fusilando niños 
para entretenernos 

Te echo tanto de menos 
que escuece 
Que venga alguien, por favor 
y me cuente por qué 
hay cosas que no son como debieran ser 

Infierno esquimal 
Bonita a tu lado 
Se marchita el aire 
y me vengo abajo 
Un baño a la izquierda 
Estar separados 
No tengo estrategias
Sólo callo y ando

No hay comentarios:

Publicar un comentario