domingo, 2 de diciembre de 2012

Sidonie vs Haun's Mill


El parecido razonable del domingo se podría decir que es minimalista, ya que se basa en una línea melódica formada por sólo nueve "notas" (tonalidad distinta), que traducida en tiempo son 5 segundos xD Vais a pensar que estoy un poco enferma, pero es que me ha resultado inevitable cantar Giraluna al escuchar por primera vez esta canción del segundo disco de Haun's Mill

No recuerdo cómo esta banda de Austin fue a parar a mi lista de "Música pendiente de escuchar" (creo que fue por una versión que escuché en youtube de Falling slowly) , pero me alegro que hoy les haya tocado a ellos salir de ella. 

Aquí os dejo los dos temas en cuestión. En Giraluna, la melodía es del 00:15 al 0:19 "Escuchadme girasoles, habla..." y en Stay that way, entre el 00:10 y 0:19 "Please excuse the shotgut I gone..." (aunque en ambas, esas notas se repiten al inicio de cada estrofa)




No hay comentarios:

Publicar un comentario