miércoles, 17 de junio de 2015

"Carrie & Lowell" o la emoción hecha disco


En la sección de mayo de la Rayuela Musical Radio presenté algunas de las novedades de 2015, que seguramente estarán en mis listas de lo mejor del año. 

La primera de ellas es la maravilla de disco que se ha marcado Sufjan Stevens, del que, por cierto, aún no he leído una mala crítica. El de Michigan ha dado de lleno tocándonos a todos la fibra en este álbum, delicado y emocional. En definitiva, un tracklist no recomendado para los días de bajón, ya que fácilmente te hundirá aún más. 

Una de mis canciones preferidas de él, Should have known better, fue el segundo adelanto de Carrie & Lowell (2015). El tema narra una escena dramática de su infancia, y aunque en principio parece todo muy cortavenas, al final parece que hay esperanza y el presente ayuda a superar los resquicios que quedan de aquel trauma. 

Sufjan Stevens estará en el auditori del Fòrum el 29 de septiembre junto a Austra. A ver si el concierto es tan memorable como dicen que fue el del Primavera Sound 2011. Yo ya tengo mi entrada y por cierto, hacía mucho que no pagaba tanto por un concierto: 48.5€


Podéis escuchar esta recomendación en formato radiofónico a partir del 1:01:09 del podcast de El sonido de las montañas al revés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario