lunes, 24 de noviembre de 2014

Sean Rowe, el poder de una voz seductora


Hay voces masculinas que me impactan y la de Sean Rowe es una de ellas. Fue escucharla y pensar: es imposible que exista alguien a quien no le guste, a quien no le transmita una especie de paz interior que atrapa. 

Este cantautor declarado naturista es de Nueva York, y habla a menudo de su fascinación por los bosques y su conexión con la tierra. Las canciones de su primer disco las compuso, precisamente, durante el año que pasó en una escuela de supervivencia para después pasar la prueba de sobrevivir 24 días en el desierto solo, sin nada. 
Algunos de los artistas que dice que le han influenciado son Ray Charles, Leonard Cohen, Tom Waits e incluso mi cantante preferida: Regina Spektor

En marzo viene a visitarnos y a presentarnos su último disco: Madman (2014). Será el día 4 de marzo en la sala Jamboree. 

En la Rayuela Musical Radio de noviembre puse una de mis canciones preferidas de él, Night, incluida en su álbum de debut Magic (2010). Aquí os dejo con el vídeo (bastante justito) de otra de ellas, Signs.


A partir del 1:06:44 podéis escuchar esta recomendación en formato radiofónico: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario