lunes, 27 de mayo de 2013

Carlos Siles - Doce maneras de esperar el final (2013)


Carlos Siles acaba de sacar disco y me ha dejado de piedra. Era muy difícil superar el discazo de debut, pero lo ha conseguido. Cuando lo descubrí en 2009, pasó en poco tiempo a ser uno de mis cantautores preferidos. Con este nuevo trabajo me ha demostrado que no era sólo cuestión de amor a primera vista, sino que va a quedarse para siempre. Y me encanta la idea. 

Doce maneras de esperar el final tiene un poco de todo, pero lo que más me gusta es que suena a Carlos Siles, y no hay más. 

Además, tengo el honor de haber compartido escenario con él en tres ocasiones, y es un placer presumir de ello, ya que es tan grande como artista que como persona. Y ya que estoy de autopromo, adelantar que la violonchelista y corista del disco, Elena Pérez, colabora también en una canción del EP que estamos grabando Capítulo 7, así que os podéis imaginar la opinión que tengo de ella y de su papel instrumental y vocal en las canciones. 

Os dejo con el videoclip del single, Si tú te vas, me voy contigo:

3 comentarios:

  1. Y yo pensando cuando metí "parque" en "dúos perfectos" que a lo mejor no te gustaba, jajaja. No conocía vuestra relación musical : P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy muy fan de Carlos :) a ver si pronto vamos a Madrid y vienes a vernos ;)

      Eliminar