lunes, 30 de junio de 2008

BCNmp7

El jueves pasado estuve en la 4a sesión de BCNmp7, donde se habló de los proyectos musicales curiosos e interesantes de La Blogotheque , Black Cab Sessions o del que ya os hablé Videotapas. Después de la charla (que fue un poco larga), actuaron Lonely Drifter Karen (foto) y la chicaomnipresente Russian Red (que de tanto verla me está empezando a cansar o algo). Los primeros estuvieron impresionantes. Ole la voz y la actitud de Tanja en el escenario, y vaya crack de pianista (Marc Melià). Los quiero ver de nuevo ya.



Lourdes estuvo impecable de voz, como siempre, pero empieza a sobrarme esa sonrisita tímida cuando da las gracias al acabar las canciones. La primera vez que la vi pensé "¿Dónde va esta chica con tanta timidez?" Pero al cabo de un tiempo la vi en una entrevista y pensé "Parece ser que lo de tímida es sólo un disfraz encima del escenario". Pero bueno, es normal supongo. Es difícil no creerselo cuando te lo dicen a todas horas y en todos sitios.

1 comentario:

  1. Sumergirse en el mundo de los blogs nos convierte en una especie de Horacio que de vez en cuando encuentra a la Maga.
    Feliz encuentro desde Fanzinosis ;)

    ResponderEliminar