lunes, 15 de abril de 2013

Fabián & Quique González - Todas las aves del sur


Hace días que no recomiendo nada por aquí, y no porque no tenga nada que recomendar, sino porque me da pereza y me limito a las minirecomendaciones vía twitter (#nuietarecomienda). Pero acabo de ver que Fabián ha hecho público el vídeo que nos envió a los mecenas, de uno de los mejores temas de su último trabajo, y no he podido evitar hablar de ello y compartirlo con los que me leéis.

Igual que en el disco, Quique González también lo acompaña en este vídeo, registrado durante la grabación en los Estudios Tripolares. Me encanta lo bien que encajan las dos voces, a pesar de ser tan diferentes. La voz del leonés tan frágil y susurrada contrasta de maravilla con la del madrileño, que le da el "subidón" justo al tema para que cuando acabe, te quedes con ganas de más. 

Aquí os dejo con estos dos cracks. Vean y disfruten. 


TODAS LAS AVES DEL SUR

Ya han empezado a volar
todas las aves del sur
sienten que el frío les cala en los huesos
buscan un rayo de luz

Mucho más tarde que ayer
mucho más frágil que tú
Nunca has pensado en huir como ellos
llegar al océano azul

Oh, señor, no me dejes solo en la gran ciudad
Un amor muerto en cada esquina me acechará

Ya han empezado a crecer
todas las flores que vi
Te van dejando detrás lo vivido
por mucho que duela seguir

He decidido escapar
nunca me busques aquí
hay un lugar justo al norte del mundo
donde una vez fui feliz

Oh, señor, no me dejes solo en la gran ciudad
Un amor muerto en cada esquina me acechará


Mucho más tarde que ayer
mucho más frágil que tú
Nunca has pensado en huir como ellos
llegar al océano azul


No hay comentarios:

Publicar un comentario